Pàgines

26 de jul. 2013

Vacaciones- Vacances!!



Se denominan vacaciones a los días dentro de un año en que personas que trabajan o estudian toman un descanso total de su actividad en un período determinado.

Para poder disfrutarlas basta con que siga unos pasos muy simples:
                                              


                                          Dejar el reloj aparcado en algún rincón de mi habitación.



                                                

Olvidarme durante cuatro semanas de mi trabajo habitual




                                                    Cerrar con llave todo lo negativo



                                                 Y llenar mis maletas de todo aquello que me relaje





                                                            Subir escalon a escalon






Hasta llegar a la puerta de la Desconexión





Todo esto suena muy bien pero del dicho al hecho.......



 Antes de desconectar, me gustaria enseñaros unas toallas que he hecho, espero que os gusten.





















Espero que paseis un Verano feliz y carguemos la  mente de energia positiva que tanta falta nos hace.


 
       
               
                                                   
                  




            No se si seré capaz de conseguir todos mis propósitos pero por lo menos miraré de intentarlo!!!!
                                                   





                                          Tengo por delante 30 dias,o 720 horas para conseguirlo





Bon Estiu / Feliz verano





Como siempre os dejo mi ventana abierta por si queréis mirar a través de ella.....






Espero veros a la vuelta y que no faltemos ninguna, me he acostumbrado a vosotras y a  vuestros comentarios. 




                                               

                                                      Gracias por compartir mi espacio

                                                      


24 comentaris:

  1. Muy bonitas las toallas, y ahora a disfrutar de las vacaciones.muacks

    ResponElimina
  2. Bonitas esas toallas
    y da gracias que tienes tooodos esos días y esas horas, quien pudiera
    si te lo propones lo consigues
    me encantan las imágenes
    Disfruta ^^

    ResponElimina
  3. Muy veraniegas las toallas. Que tengas un feliz verano Nuria, besitos canarios.

    ResponElimina
  4. Estupenda reflexión. Las toallas son una mónada y el reportaje muy bonito.
    Besos y que pases un feliz verano Nuria.

    ResponElimina
  5. Te deseo lo mejor de lo mejor en estas vacaciones y todos los días.
    Las toallas muy apropiadas y como siempre tu reportaje ¡genial!
    Un beso

    ResponElimina
  6. Una entrada preciosa al igual que les toballoles, molt maques. Bon estiu. Petons.

    ResponElimina
  7. Núria te quedaron preciosas las toallas!!!. Espero que disfrutes a tope de tus vacaciones y vuelvas con las pila renovadas. Un besote cielo

    ResponElimina
  8. Las toallas están muy bonitas, ...y disfruta de las vacaciones, muy buena entrada, fotos y texto son geniales, ..te esperamos a la vuelta.
    Besos.

    ResponElimina
  9. No se puede decir más claro, momentos de desconectar y vivir las vida con ganas y relajandamente para absorber la esencia de cada momento, esa es mi filosofía.
    Disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta, ahhh y preciosas tus toallas serguro que le salen muchas candidatas a querer quedarse las je je besotes guapa muakkkk

    ResponElimina
  10. Hola Nuria, como siempre una entrada espectacular!!!!
    llena de imagenes que invitan a soñar!!!
    las toallas chulisimas, y muy apropiadas para para el verano!!
    Te deseo que pases un estupendo mes, y que disfrutes alla donde estes de tus vacaciones!!!!
    besos y un abrazo

    ResponElimina
  11. Muy buenos consejos y preciosas fotos!! las toallas muy bonitas y veraniegas, como está mandado!!! bss

    ResponElimina
  12. Hola amiga!!!!
    Felices Vacaciones y Gracias por lois buenos consejos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponElimina
  13. Unas toallas muy bonitas!!!
    Felices vacaciones!!!
    Bss

    ResponElimina
  14. Preciosa entrada, preciosas toallas.Que disfrutes de tus merecidas vacaciones y realices todo le que te has propuesto.Buen verano guapa !!!!
    Un beso

    ResponElimina
  15. Precioses les tovalloles, estiuenques i refrescants!
    Bones vacances!
    Un petó

    ResponElimina
  16. Les tovalloles t'han quedat fantàstiques ...i les fotos genials!

    Bones vacances!

    Montse

    ResponElimina
  17. Preciosas toallas, y unos consejos buenísimos. Felices vacaciones. Besos.

    ResponElimina
  18. Pues disfruta muchooooooo!!! quitate el reloj y haz aquello que te hace feliz....A la vuelta nos vemos..un abrazo

    ResponElimina
  19. Bueno, bueno...Nurita... supongo que ya habrás vuelto de las vacaciones. Me quedo por tu casita/Blog... que me gusta.
    Besos.

    ResponElimina
  20. Hola cielo.
    Yo ya he vuelto de mis vacaciones, espero que sigas disfrutando delas tuyas.
    Gracias por este ratito de relax.
    Tus toallas son divinas, todo un espectáculo. Me han encantado.
    Te deseo un feliz fin de semana y espero tu regreso con las pilas cargadas.
    Un beso bien grande

    ResponElimina
  21. Espero veure't aviat per aquí, amiga.
    Petons

    ResponElimina
  22. Hola cielo.
    Pasé a desearte un feliz fin de semana.
    Un besote

    ResponElimina
  23. A veure si tornes de les vacances blogueres i ens ensenyes més cosetes que hagis fet...!
    ;-)

    ResponElimina
  24. Lo de las vacaciones te lo has tomado en serio, espero que estes bien, un beso

    ResponElimina