Pàgines

14 de febr. 2014

St. Valentin!!



Hola a todas,

En mi casa nos somos de St. Valentin, más bien somos de St. Jordi.

St. Valentin me hace pensar en el color rojo:









Genial, Núria, pero realmente, este ni es tu estilo, ni aunque lo fuera, serias incapaz de dar un paso.


Entonces, me deprimo y zas!!!  A pensar en algo dulce







Tan dulce, que mi cuerpo de cincuenta, ya no tiene el metabolismo para asimilarlo


Pero que caray!!!!! St. Valentin esta al caer y yo sin ningún capricho





Eso si que me lo voy a permitir, uno o dos... ya veré según avance la noche. Que le vamos a hacer?






Aiss, pensando, pensando, desde mi sofa vuelo hacia a París....






La cuidad del amor eterno






De golpe soy consciente de que uno+uno = dos y que todos los días pueden ser St. Valentín





Y que mejor que, ver una de mis películas favoritas "Orgullo y perjuicio"




Y terminar la noche, con un toque romántico.




Os deseo un Feliz St. Valentin a todas!!!!




http//:monicarretero.blogspot.com


 Dejo como siempre  mi ventana abierta .. hoy con vistas a Paris



16 comentaris:

  1. Núria feliz san Valentín también. Te puedes permitir el lujo de comerte algún dulce....Mmmm qué ricos se ven.
    Si yo me pongo estos zapatos me mato, jejeejj. Un besote cielo

    ResponElimina
  2. Jo també celebro Sant Jordi, molt boniques les imatges. Petns.

    ResponElimina
  3. Jejejejejeje un muy buen post Nuria, comparto contigo San Valentín debe crearse día a día, es más comercial diría yo. Me hiciste reír y deja decirte que tuviste un buen remate, así que estuve por tu ventana desde París ehh.
    Un abrazo y excelente fin de semana desde Super Nova :)

    ResponElimina
  4. Una entrada encantadora, y cuanta razón tienes al decir que cada día puede ser San Valentín, ...me considero muy afortunada, con mi marido cada día es así.
    Besos.

    ResponElimina
  5. Feliz San Valentín para ti y tu chico.
    Un beso

    ResponElimina
  6. Fabulosa entrada, feliz San Valentín. Me encantan tus ventanas, tienen algo mágico.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  7. Feliz dia preciosa ....Besos

    ResponElimina
  8. Me ha gustado mucho la entrada y si que es verdad que si tenemos una buena pareja al lado ,siempre pude ser San Valentin o Sant Jordi.
    Besitos

    ResponElimina
  9. Hola amiga!
    Feliz día del amor y la amistad.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponElimina
  10. Una entrada muy bonita.
    Un beso.

    ResponElimina
  11. Aunque con retraso y como cualquier día
    debe de ser San Valentin, te deso que
    pases un buen día.
    La entrada te ha quedado preciosa y con unas
    imagenes muy bonitas, y mas bonitas palabras
    si cabe.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponElimina
  12. Jo també celebro Sant Jordi, però qualsevol dia és bo per a celebrar l'amor o les amistats!
    Petonets

    ResponElimina
  13. ¡Hola Núria!
    Aish, pués vengo con retraso. Espero que hayas pasado un dia de San Valentin muy amoroso, amistoso y cariñoso.
    Muchas gracias por regalarnos esta estupenda entrada y recordarnos que todos los dias son San Valentin. Me quedo un ratito en esta preciosa ventana, unas vistas estupendas.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponElimina
  14. Hola Nuria,

    Gracias per la teva visita al meu blog. Tens el NO REPLY activat i no puc contestar-te per mail.

    Ens anem veient.

    Un petonet.

    Olga

    ResponElimina
  15. Sempre és un bon moment per dir als qui estimem que són molt importants!!

    ResponElimina
  16. Te devuelvo la visita y me quedo para no perderme nada!!!!!!!!!!!!!! Besitos

    ResponElimina