Pàgines

12 de febr. 2014

Dulce Febrero !!


Hola a todas,

                                                            




Febrero es un mes especial en casa, pues cumplen años mi marido y mis dos hijas. Pero hoy solo hablaré de los 18 años de Alba, que los cumplió el pasado dia 7.



                                           




Después de la operación del pasado mes de Noviembre, poder celebrar su cumpleaños con toda normalidad fue algo realmente especial. Es el punto y final y el inicio de una nueva etapa.



"Aprender a renunciar aunque sea a golpes y porrazos, también significa hacerse mayor." 
Estas palabras las dijo Tatiana Cisquella, una gran periodista catalana que nos dejó el pasado dia 6 de febrero a la edad de 35 años, después de luchar durante siete años contra su enfermedad.


A Alba, sólo le deseo que la vida sea benevolente con ella. Que tenga que renunciar a pequeñas cosas, pero nunca a sus principios, ni a sus valores. Que ame y enseñe a amar. Pero sobre todo que nunca pierda su encanto, lo que la hace ser especial, su esencia. Lo que todo padre quiere inculcar a sus hijos.          Que sea una gran persona en este mundo de adultos. ♥ ♥ ♥






La vida se va haciendo de pequeños y grandes momentos que nos envuelven, y van quedando en nuestra memoria, la fiesta que le preparamos fue sin duda, uno de estos momentos.






Ahora toca hacerse mayor, decidir su futuro y aprender a moverse por el mundo. Tiene la suerte de contar con muchisima  gente que la quiere y que la ayudarán a ser una gran persona. 



Aqui os dejo con unos regalitos que estuve cosiendo, sin que ella apenas se diera cuenta, engañandola cuando me veia trastear con el hilo y la ajuja.














 Esta muñeca se la regalaron sus amigas del Instituto


Hasta le hicieron mechas californianas









Eres especial, luchas por lo que quieres y nos has demostrado con tu valentía que los sueños se pueden hacer realidad. 




                                Aunque algunos opinen lo contrario,  La vida es bella




                                               Y sabras encontrar tu camino
                                           

                                     


Como siempre os dejo mi ventana para que os asomeis por ella 













26 comentaris:

  1. Hola REINA,
    Cuanto tiempo sin saber de ti!!!
    Como me gusta leerte!!!
    Y que casualidad y coincidencia tengo contigo, tu y yo cumplimos los mismos años con apenas dos meses de diferencia, mi marido y mi hija mayor también cumplen en febrero, la pequeña cumplirá también 18 el próximo 9 de marzo!!!!
    Coincidencias de la vida!!
    Primero felicitar a ALBA, por su mayoria de edad, es guapisima, con esos ojazos impresionantes!!!
    Le deseo mucha felicidad y suerte en esta vida!!!
    Me alegra tenerte de nuevo por aqui y espero poder darte un abrazo muy pronto en Sitges!!!!
    mil besos para ti y toda tu familia!!!!

    ResponElimina
  2. Alba tiene la suerte de tener una madre como tu...tu entrada ha sido muy emotiva,denotando mucho amor,sentimiento y orgullosa de tu hija.
    Felicidades a las dos.

    ResponElimina
  3. Lindo post Nuria, que alegría saber que tu hija esta bien, que se esta haciendo mayor y más que cuenta con una estupenda madre como tu. Muy lindo lo que le cosiste, ella se debe sentir muy afortunada, valorada y amada.
    Tienes mucha suerte al tener a tus hijas ya grandes y contar con tu amado, que lindo!!
    Ahora me despido dejándote la bienvenida y felicitando a toda tu familia por los cumples.
    Un gran abrazo y la buena energía para tus días desde Super Nova :)

    ResponElimina
  4. Felicidades para tu niña !!
    Besos.

    ResponElimina
  5. Quina entrada més bonica Núria. Ja podeu estar ben orgullosos de l'Alba. M'ha agradat molt el que has dit de...que ha d'anar madurant i fer-se adulta però sense perdre els seus valors i principis. Ella també en deu estar molt orgullosa dels seus pares. Un petó i feliç febrer d'aniversaris!!

    ResponElimina
  6. Que bien verte de nuevo por aquí Nuria, aunque sea celebrando los 18 años de Tu preciosa Alba!!!! Me alegra ver que ha quedado perfecta de su operación. Bonito y simpático regalo. Besitos canarios.

    ResponElimina
  7. Nuria que entrada tan bonita. Tienes una hija divina!!!, felicítala de mi parte por tu cumpleaños.
    Todo lo que le hiciste se ve precioso y se nota el cariño que le pusiste a cada trabajo, qué será lo que no hacemos por nuestros hijos!!!. Un besote mi niña

    ResponElimina
  8. Núria, qué entrada más bonita que le has dedicado a tu hija. Muchísimas felicidades a Alba! Es guapísima :)) Precioso todo lo que le preparaste. Un besazo!

    ResponElimina
  9. Núria, felicitats per la teva filla!!
    Que bonica que és!! l
    Els regals són super xulos.
    Petons

    ResponElimina
  10. Me encanta la entrada que has hecho con motivo de la mayoría de edad de tu hija Alba. Te ha quedado preciosa. De verdad, me ha encantado. Tu hija estará encantada de tener una madre que la quiere y la valora. Felicidades a las dos. Tus regalos PRECIOSOS y los demás también son muy bonitos. Te entiendo perfectamente pues yo tengo dos hijas; una va a cumplir el 7 de marzo 19 años y la otra el 2 de abril 17. Y son una auténtica gozada. Muchos besos guapa y hasta pronto. (felicita a tu hija de mi parte)

    ResponElimina
  11. Hola amiga!
    Feliz cumpleaños para tu hija!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponElimina
  12. Nuria que entrada más preciosa has hecho por el cumpleaños de tu hija. Felicitala de nuestra parte, tiene la suerte de tener una familia que la adora. Es guapisima.Y los regalos que le has hecho con todo tu amor son preciosos.
    Un beso muy fuerte,

    ResponElimina
  13. Nuria que bien escribes, que entrada tan entrañable y bonita le has dedicado a Alba, estará muy orgullosa de su madre. Despues de todo lo vivido en estos meses, este es el mejor colofón a todo, una gran fiesta para todos y sobre todo para ella en su 18 cumpleaños. Me han encantado los regalos, sobre todo los banderines con su nombre. Muchos besossss

    ResponElimina
  14. Unes paraules i pensaments preciosos!! Estic molt contenta de veure que tot ha anat tan bé i només ha estat una petita lliçó i punt i a part...
    El pastís i la garlanda han quedat de primera!! A veure si li ensenyes a la Rosa que li encantarà... són el hit del moment!! jajaja
    Molts petonets per tots i espero que ens vagis explicant la teva vida ;-o)

    ResponElimina
  15. Preciosas tus palabras a sí como tu hija, muy bonitos los detalles que hicisteis para la celebración, hay que seguir adelante, besitos

    ResponElimina
  16. Nuria, que bonita entrada.
    Las madres siempre estamos muy orgullosas de los hijos, me alegro que esté ya recuperada, muchas felicidades a las dos, una por cumplir años y otra por las hijas que tiene.
    Los regalitos que le hicistes preciosos y el de las amigas muy bonita.
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponElimina
  17. Una entrada precioso, unos detalles, muy bonitos los que has hecho para tu hija.
    Me encanta tenerte de nuevo por aquí y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  18. Felicidades para la familia al completo, este mes veo que estás de fiesta en fiesta.
    Tu entrada es muy entrañable además de bonita. Los regalitos monísimos.
    Un besazo

    ResponElimina
  19. ¡Hooola Núriaaaa!
    ¡Que alegría me has dado con tu visita! venia a agradecertela y decirte que no te preocupes...es que tengo activada la moderación de comentarios...normal que no hayas visto publicado tu comentario jajaja ¡ya está publicado el primero que dejaste!
    Muchas felicidades para todos los cumpleañeros de tu casa ¡en especial para Alba!¡¡¡guapísima!!! este cumple ha sido muy especial, no solo por los 18 años que ya parece que marcan nueva etapa sino porque ha sido muy especial, el primero después de la operación, todo ha salido bien y asi seguirá ¡seguro!
    Los regalitos son todos preciosos, los que tu le hiciste con el valor añadido de intentar que no los viera mientras los hacias y la muñeca de sus amigas ¡no le falta detalle jajaja!
    Hay un anuncio que dice "de repente"...y de repente vienen cosas buenas y no tan buenas, alegres y no tanto, intensas y sencillas...pero eso es la vida. Ojalá que Alba tenga muchos "de repente" buenos y felices.
    Muchas gracias por traernos un post tan bonito, por dejarnos ser parte de tu vida y por permitirnos asomarnos a tus preciosas ventanas.
    Te envio muchos besos y el deseo de que disfrutes de un feliz San Valentin♥

    ResponElimina
  20. Una entrada llena de sentimiento y dulzura, la misma dulzura que expresa tu preciosa Alba . Como tu bien dices , le espera toda una vida de altibajos, pero seguro los podrá superar sin problemas gracias a todos los que la quieren y en particular a ti , que serás siempre sun punto de apoyo , Felicidades a Alba y a todos por ser una gran familia , Besitos

    ResponElimina
  21. Una entrañable entrada que siento muy cercana porque mis hijas también cumplen las dos en febrero. Gracias por visitar mi blog. Me alegro de haberte conocido. Felicidades a Alba por su cumple y por su recuperación.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponElimina
  22. Nuria, qué entrada tan bonita!!! has llorado al escribirla? porque yo sí, al leerla... hay tanto cariño, tantos consejos, tanto orgullo y tanto miedo por tu parte, supongo que las madres albergamos todos estos sentimientos... de todas las maneras, es tan guapa, tiene una mirada tan serena... me ha despertado tantas emociones... disfrútala! felicidades por ser una madre tan estupenda ( algo habrás tenido que ver tu en este tesoro, no? ) mil besos para las dos

    ResponElimina
  23. Una entrada preciosa, calmada, serena. Muchas felicidades a todos, y en especial a Alba, sólo tiene que querer ver para encontrar su camino. Un abrazo, Cris

    ResponElimina
  24. Una preciosa entrada, llena de dulzura y ternura. Los regalos muy bonitos en especial lo que le has preparado a tu hija.
    Muchas felicidades Alba, es guapísima!!
    También para los demás que cumplen años..Felicidades para todos!!
    Besitos.

    ResponElimina
  25. Aunque con retraso no quiero dejar de felicitar a Alba,
    y sobre todo a su mami querida y orgullosa.
    Es preciosa tu niña.
    Me ha encantado esta entrada que le has dedicado.
    Muchos besos a las dos.
    Chary :)

    ResponElimina
  26. Nuria, creo que después de leer esta entrada no caben más palabras. Te dedico mi silencio con todo mi respeto y admiración a tan bello homenaje de una madre a su hija. Muchas felicidades a las dos!! Besos, guapa!! http://elbalcondeanabelen.blogspot.com.es/

    ResponElimina